Además, debes saber que adelgazar la cintura no sólo te ayudará a mejorar la salud sino que, además, conseguirás un aspecto mucho más estilizada y tonificada. Para conseguirlo, te recomendamos un programa fitness de tres ejercicios.
El primer ejercicio que te proponemos consiste en estar de pie, con las piernas separadas a la altura de los hombros y los brazos juntos y estirados hacia adelante. El ejercicio consiste en girar al máximo la cintura hacia el lado derecho, llevar los brazos también hacia la misma dirección y aguantar unos segundos para hacer trabajar la cadera. Cinco segundos después, girar hacia el lado izquierdo la cintura y llevar los brazos hacia la misma dirección. Como anteriormente, aguanta durante unos segundos y así sucesivamente.
El segundo ejercicio que proponemos es de pie, con la espalda recta y las manos detrás de la cabeza, intenta tocar con el codo derecho, la rodilla izquierda y al revés. De este modo, veras como los músculos de la cintura tienen que estirarse y trabajar. Para realizar el ejercicio, puedes dar pequeños saltos para conseguir llegar a tocar el codo con la rodilla contraria pero hacerlo con cuidado de no lastimarte.Debes realizar este ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones con cada brazo.
El tercer ejercicio al que siempre recorremos debido a su gran utilidad si se realizan bien son los abdominales oblicuos. Éste consiste en tumbarte al suelo boca arriba y colocar las piernas juntas, estiradas y elevadas, y las manos detrás de la cabeza. Con esta posición, intenta tocar el codo derecho con la rodilla izquierda y al revés. De la misma manera que el ejercicio anterior, notarás como los músculos del abdomen trabajan a más no poder.Debes realizar este ejercicio durante 2 series de 15 repeticiones con cada brazo.

0 comentarios:
Publicar un comentario